En 1966 cuatro empresarios mexicanos con un amplio conocimiento del mercado de gas LP en México adquieren la empresa Continental Manufacturing Steel International dando así al nacimiento de CMS International SA de CV iniciando con la fabricación de válvulas de Globo y la distribución de equipos para gas LP como bombas, medidores y otros dispositivos.   
La primera planta de ensamble, se compartía con Rockwell Mexicana empresa fabricante de medidores y reguladores de gas. Años después CMS International adquirió de Rockwell Mexicana las licencias para fabricar medidores y los reguladores bajo la Norma Oficial Mexicana complementando la línea en Gas LP y Gas Natural.
   En 1971,CMS International continua su expansión y cambia de domicilio a una nueva nave en el Parque Industrial Naucalpan ampliando sus procesos de fabricación, con nueva maquinaria y mejorando la calidad de sus productos.
En 1974 CMS International, adquiere una nueva planta, donde actualmente se encuentra instalada en; Calzada de Las Armas No. 122, Tlalnepantla, Estado de México.
En 1986 CMS International certifica sus primeras válvulas de globo bajo el Standard UL 125 y reguladores bajo el Standard UL144.        En octubre de 1987 CMS International adquiere del Ing. Jorge Comas una empresa fundidora de aluminio junto con la empresa Artículos Ferreteros, SA de CV. en ese mismo año su nombre fue cambiado a Taller y Metales S.A. de C.V. con el objetivo de fabricar los cuerpos de sus reguladores incrementando su calidad y su eficiencia, logrando sus primeras exportaciones de reguladores.
   Durante la década de los años ochenta CMS International crece sostenidamente, incrementando la variedad de productos y servicios al mercado del gas LP.
CMS International es el líder en México en la fabricación de productos para la industria del gas desde hace mas de 54 años y orgullosamente puede decir que en la gran mayoría de las plantas de almacenamiento, semirremolques y auto tanques, así como en las instalaciones para tanques estacionarios en México existe un producto CMS presente.
En junio del 2015 CMS International obtiene la certificación ISO9001:2008 en su planta y en 2018 recertifica a ISO9001:2015

Actualmente fabricamos y comercializamos:

1. Reguladores para gas LP y gas natural

2. Válvulas para gas LP y Amoniaco.

3. Carretes para auto tanques

4. Aditamentos

5. Productos especiales

6. Abrazaderas

7. Vaporizadores

8. Equipos y accesorios para gas

En 2019 CMS International cambia su modelo de vaporizador para fuego directo, renovando su tecnología y convirtiéndolo en una pieza de ingeniería avanzada que ofrece confiabilidad, seguridad y durabilidad al mejor precio del mercado con certificación UL, CRN y ASME.

Visión

Ser la empresa líder en México y en el extranjero en válvulas, reguladores y equipos para Gas L.P., Gas Natural y Amoniaco.

Misión

Fabricar productos de alta calidad, confiables y seguros con certificaciones internacionales para el mercado nacional y de exportación. Construir un grupo de trabajo talentoso y comprometido con ser el mejor fabricante de equipos seguros y confiables para gas y amoniaco.

Siempre nuestro trato a clientes, empleados y proveedores será con dignidad, honestidad y respeto.

Enfocados en generar utilidades para sus accionistas.

Pasión por nuestro trabajo.

 

Valores

  • Excelencia
  • Honestidad
  • Integridad
  • Esfuerzo
  • Seguridad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo